Mayabeque, Cuba: En la jornada de hoy se desarrolla el evento provincial II Taller de Ciencia, con sede en la Universidad Agraria de La Habana (UNAH) Fructuoso Rodríguez Pérez.

El objetivo central es la evaluación del impacto en el Plan de la Economía 2021 de cada empresa, junto a los resultados de nuevos proyectos.

Según el sitio oficial de la UNAH, la conferencia inicial estuvo a cargo de la Doctora en Ciencias Arelys Vásquez Peña, investigadora del Instituto de Ciencia Animal (ICA).

En el evento participan investigadores y trabajadores de la UNAH, el Grupo Azucarero AZCUBA de Mayabeque, el Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente de Cuba (CITMA) en la provincia, Estación Territorial de Investigación de la Caña de Azúcar (ETICA) de la demarcación, el Instituto Cubano de Investigaciones de los Derivados de la Caña de Azúcar (ICIDCA), Instituto de Investigaciones de la Caña de Azúcar (INICA), entre otras entidades de la agroindustria azucarera cubana.

Como parte del II Taller de Ciencia, se realiza una exposición de los productos que elaboran en las diferentes entidades de AZCUBA. (LHS)

Lianet Hernández Soto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *