Presidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular en Quivicán, José Andrés Pérez

Mayabeque, Cuba: Quivicán sobresale por el cumplimiento de los planes agrícolas, tanto en la etapa de primavera con en la actual de invierno, la apertura del curso escolar se produjo de forma exitosa, teniendo en cuenta las medidas higiénico-sanitarias, y se mantienen como un municipio libre de Covid-19.

Con estos y otros resultados, el pueblo de esa localidad saluda el aniversario 62 del triunfo de la Revolución y el décimo de la creación de la provincia de Mayabeque.

El Presidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular, José Andrés Pérez, reconoció el esfuerzo de los quivicaneros por avanzar en la producción y los servicios, a pesar de las limitaciones que impone la Covid-19 y el reforzamiento del bloqueo económico y financiero del gobierno de los Estados Unidos contra Cuba.

Conmemoraremos  en correspondencia con las posibilidades que hoy matizan el contexto nacional, el nuevo aniversario de la Revolución y de Mayabeque, una provincia en desarrollo, argumentó José Andrés Pérez. (adm)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *