Jaruco, el pueblo responde con unidad, resistencia y creatividad (Audio)

Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba en Jaruco, Osmany Mayor Montejo
Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba en Jaruco, Osmany Mayor Montejo. Foto. Autor

Mayabeque, Cuba: En tiempos difíciles  como los que vivimos debido al recrudecimiento del bloqueo del gobierno de los Estados Unidos hacia Cuba y la presencia en el país desde el mes de marzo  de la Covid-19, el municipio de Jaruco muestra resultados sociales y productivos que merecen el reconocimiento popular.

 Los grandes problemas con el abasto de agua a la población se resuelven, en la producción de alimentos se avanza, la tasa de mortalidad infantil la mantienen en cero, no han tenido casos positivos a la Covid-19 e iniciaron un curso escolar con el ciento por ciento de cobertura docente y el cumplimiento de las medidas sanitarias para evitar la presencia del coronavirus.

Otras particularidades de los últimos 10 meses y los propósitos para conmemorar el aniversario 62 del triunfo de la Revolución y el décimo de la provincia de Mayabeque, las conoceremos de inmediato por mediación del Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC), en esa municipalidad, Osmany Mayor Montejo. (adm)

0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Custom HTML