Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba en Jaruco, Osmany Mayor Montejo

Mayabeque, Cuba: En tiempos difíciles  como los que vivimos debido al recrudecimiento del bloqueo del gobierno de los Estados Unidos hacia Cuba y la presencia en el país desde el mes de marzo  de la Covid-19, el municipio de Jaruco muestra resultados sociales y productivos que merecen el reconocimiento popular.

 Los grandes problemas con el abasto de agua a la población se resuelven, en la producción de alimentos se avanza, la tasa de mortalidad infantil la mantienen en cero, no han tenido casos positivos a la Covid-19 e iniciaron un curso escolar con el ciento por ciento de cobertura docente y el cumplimiento de las medidas sanitarias para evitar la presencia del coronavirus.

Otras particularidades de los últimos 10 meses y los propósitos para conmemorar el aniversario 62 del triunfo de la Revolución y el décimo de la provincia de Mayabeque, las conoceremos de inmediato por mediación del Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC), en esa municipalidad, Osmany Mayor Montejo. (adm)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *