Mayabeque, Cuba: Los integrantes de la Asociación Nacional de Economistas y Contadores de Cuba (ANEC) celebran este 26 de noviembre el Día del Economista y del Contador, en homenaje a Ernesto Che Guevara.

El miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba y vicepresidente del Consejo de Ministros Marino Murillo, subrayó la decisiva participación de los economistas, en el complejo proceso emprendido por el país desde hace casi cinco años para actualizar su modelo socioeconómico.

Los economistas y contadores cubanos celebran esta efeméride con orgullo e inmersos en tareas trascendentales para Cuba.

Son los economistas cubanos quienes están unidos al compromiso de echar adelante una actualización del modelo económico y social.

El presidente cubano Miguel Díaz-Canel, en la clausura del Congreso de la Asociación Nacional de Economistas y Contadores de Cuba (ANEC), Palacio de Convenciones, 14 de junio de 2019, expresó:

“Es cierto que no hay sociedad sin economía. Y si bien no hay economía sin producción, tampoco es posible hacerla funcionar eficientemente sin economistas, contadores y auditores eficaces. Cuando ustedes trabajan bien, casi siempre se prospera. Cuando no es así, nos estancamos, retrocedemos y la prosperidad se pospone”. (LHS)

Lianet Hernández Soto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *