Reconocer a quienes sobresalen en las Escuelas del Partido en un acto de alto honor revolucionario

Mayabeque, Cuba: A 60 años de fundada la Escuela de Instrucción Revolucionaria y mediante un acto realizado en la sede de la organización partidista en Madruga, fueron entregados diplomas de reconocimiento a un grupo de hombres y mujeres que han estado en la vanguardia y han hecho suyas las enseñanzas de José Marti y del líder histórico de la Revolución, Fidel Castro Ruz.

Todos han estado vinculados a la escuela del Partido en Madruga. Foto: RH

El miembro del buró político ideológico local,  Yunieski Roque Menéndez,  resaltó la dedicación y el altruismo de los activistas de las escuelas del partido, no solo en los primeros momentos de la revolución,  sino, dijo, en la actual situación que vive nuestro país, y recordó la fecha histórica del 2 de Diciembre,  aniversario 64 del Desembarco del Granma y el 59 de la creación de las Fuerzas Armadas Revolucionarias.

Los fundadores, ejemplo de constancia. Foto: RH

En el acto de reconocimiento a los fundadores de las escuelas de instrucción revolucionaria, en Madruga, estuvo como propuesta un material audiovisual  con imágenes de Fidel. La cita contó con la presencia de autoridades políticas, juveniles y de las organizaciones de masa, del municipio.(adm)

Roberto Hernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *