Mayabeque, Cuba: El equipo Huracanes de Mayabeque perdió ayer ante su similar de Industriales, con marcador de 12 carreras por 6, en la continuación de la 60 Serie Nacional de Béisbol.

Los vencedores con 12 indiscutibles, por 11 los derrotados, cada elenco cometió un error.

La victoria monticular  para Héctor Ponce, revés a la cuenta de Carlos Pérez. Por los mayabequenses Luís Fernández conectó cuadrangular, Lisban Correa lo hacía por los Leones.

Ahora los dirigidos por Michael González Ventura archivan balance general de 32 éxitos y 26 descalabros, están ubicados en el séptimo puesto de la tabla de posiciones separados a cinco juegos del primer lugar.

Hoy ambas selecciones se volverán a enfrentar en el mismo escenario competitivo, el estadio Latinoamericano a partir de la una de la tarde, el posible duelo monticular sería José Pablo Cuesta por Industriales y José Norbelis Betancourt por Mayabeque.

En otros resultados de este martes: Pinar del Río venció a Cienfuegos en terreno neutral del estadio Nelson Fernández en 10 entradas, 1 carrera por 0, Villa Clara aventajó a Artemisa 7-4, Matanzas dejó fuera de combate a la Isla de la Juventud 14-4, los mismo hizo Sancti Spíritus con Guantánamo pero 12-1, Ciego de Ávila le propinó un duro golpe a Santiago de Cuba tras derrotarlos 8-7, Camagüey fue mejor que Holguín 6-4 y Las Tunas le ganó a Granma 4-2. (LHS)

Wilber Pastrana Pereira

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *