Jesús Vázquez Pérez es uno de los hombres que en San Nicolás desafía el peligro, no porque no ame su vida, sino porque ama más su profesión.

Este trabajador eléctrico forma parte del ejército de linieros que en este territorio dedican su esfuerzo a garantizar la estabilidad de un elemento de la naturaleza, que se diseñó para que todos pudiéramos disfrutar de sus beneficios.

Él como muchos otros ha dado el paso al frente para subsanar los daños en las redes eléctricas y restablecer el servicio lo antes posible en varias provincias del país tras el paso de eventos meteorológicos por la isla.

El nicolareño es uno de los hombres que desde las alturas siempre está dispuesto a apoyar al municipio, dedicándose a prestar un servicio de importancia para cada ciudadano.

“La labor del liniero eléctrico es bastante complicada debido a los altos riesgos, pero a la vez es muy gratificante, se necesita mucha vocación, garantizamos el servicio eléctrico las 24 horas del día, no tenemos ningún tipo de inconveniencia con las inclemencias del tiempo”, aseveró Vázquez Pérez. (BSH)

Milay Vega Villar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *