Mayabeque, Cuba: Varias son las acciones realizadas  por administradores y maestros panaderos de Quivicán en aras de mejorar la elaboración del pan  que tantas críticas suscita diariamente entre la población.

Por estas insatisfacciones,  directivos de la industria alimentaria en la localidad analizaron los principales problemas que impiden la óptima calidad de uno de los  alimentos más consumidos en el país.

Según el administrador del Centro de Elaboración Pablo Noriega, Alexis Sánchez, entre las medidas está el control estricto del peso del pan, bajar el empañado de las latas para que el producto crezca y aprovechar al máximo el horario diurno.

La relación calidad-precio depende de la materia prima y el accionar de cada local hará que ese pan  no sea devuelto como explica la administradora de La Victoria, Yaimari Castro Bello.

El compromiso es de todos en estos tiempos en que no se puede devaluar la labor de cada trabajador, sino darle la oportunidad de crear con lo que tiene para llevarle a la población un producto a la altura de sus expectativas. (IVP)

Alejandro Rodríguez Fernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *