Mayabeque, Cuba: Próximamente comercializarán en los mercados ideales de la provincia un nuevo producto en fase de prueba en la Unidad Empresarial de Base (UEB) Aljibe, de Mayabeque.

Según el jefe del área de producción, Michel Milián Hidalgo, es una  elaboración soñada desde hace mucho tiempo que debe materializarse a finales de este mes de enero.

Con el nombre Matilda dulce de leche esperan obtener alrededor de 1 500 litros del rico alimento. En formato de pomos de 1000 mililitros para el consumo de los mayabequenses.

En la UEB, la capacitación es factor determinante en estos resultados, por eso el plan anual de adiestramiento es analizado cada tres meses y  se desarrolla en diferentes modalidades: personal, en el puesto de trabajo, cursos y seminarios, así lo confirma la especialista principal de Gestión de Recursos Humanos de esta empresa, Yamirka Mederos Pérez.

El director de la Unidad Empresarial de Base Aljibe en San José de las Lajas, Luis Antonio Dorta Hernández, informa que entre las proyecciones para el venidero 2021 están la construcción y puesta en marcha de una Planta de Queso de Búfalo, así como de un laboratorio con todas las condiciones para analizar cada uno de los productos presentes en esa producción. (IVP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *