Mayabeque, Cuba: El aislamiento rápido de los casos sospechosos de la Covid-19 es una prioridad para el Consejo de Defensa en Madruga ante el incremento de los pacientes confirmados que comprometen la situación epidemiológica y con el objetivo de frenar la transmisión del virus.

En la reunión diaria del Grupo de Trabajo de Enfrentamiento a la Pandemia, el presidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular, Luis Alberto Oliva Martínez, destacó la importancia de elevar la percepción de riesgo ante el difícil panorama que muestra el territorio.

“El llamado es a la disciplina tanto individual como colectiva en todos los escenarios, no es el momento de visitar a nadie, es necesario el distanciamiento social”, aseveró Oliva Martínez.

La transmisión del nuevo coronavirus de diciembre a la fecha tiene una causa principal bien definida que debía hacernos reflexionar a todos.

Cerrar filas en el enfrentamiento a la Covid-19 es hacer cada cual su parte, imponer la responsabilidad y el amor entre todos para defender el bien más preciado: la vida. (BSH)

Maria Amalia Pérez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *