Mayabeque, Cuba: La Comisión Provincial de Béisbol informó que debido al retroceso de la provincia a la fase de trasmisión autóctona limitada quedan suspendidos los entrenamientos de la preselección del equipo de béisbol sub-23 años, de Mayabeque.

El grupo compuesto por 40 atletas ya había cumplimentado 10 jornadas de preparación, fundamentalmente con trabajo en lo físico, pero esta semana se incrementaban volúmenes a la defensa, el bateo y el picheo.

Entre los convocados hay muchos peloteros que integraron el último equipo Huracanes a la 60 Serie Nacional, mantienen la base del año anterior, con algunas ausencias debido a la reglamentación de la Dirección Nacional de Béisbol en limitar a los atletas que trabajaron más de 60 entradas en el picheo y comparecieron más de 120 veces al homeplay.

Fuentes de la Comisión Provincial del Deporte de las bolas y los strikes explicaron que una vez que la situación epidemiológica lo permita regresarán al Estadio Nelson Fernández, de San José de las Lajas, para continuar con los entrenamientos. (BSH)

Wilber Pastrana Pereira

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *