Mayabeque, Cuba: La Comisión Provincial de Béisbol informó que debido al retroceso de la provincia a la fase de trasmisión autóctona limitada quedan suspendidos los entrenamientos de la preselección del equipo de béisbol sub-23 años, de Mayabeque.
El grupo compuesto por 40 atletas ya había cumplimentado 10 jornadas de preparación, fundamentalmente con trabajo en lo físico, pero esta semana se incrementaban volúmenes a la defensa, el bateo y el picheo.
Entre los convocados hay muchos peloteros que integraron el último equipo Huracanes a la 60 Serie Nacional, mantienen la base del año anterior, con algunas ausencias debido a la reglamentación de la Dirección Nacional de Béisbol en limitar a los atletas que trabajaron más de 60 entradas en el picheo y comparecieron más de 120 veces al homeplay.
Fuentes de la Comisión Provincial del Deporte de las bolas y los strikes explicaron que una vez que la situación epidemiológica lo permita regresarán al Estadio Nelson Fernández, de San José de las Lajas, para continuar con los entrenamientos. (BSH)