Suspenden entrenamientos en preselección de béisbol sub-23

Suspenden entrenamientos en preselección de béisbol sub-23. Foto: Archivo.

Mayabeque, Cuba: La Comisión Provincial de Béisbol informó que debido al retroceso de la provincia a la fase de trasmisión autóctona limitada quedan suspendidos los entrenamientos de la preselección del equipo de béisbol sub-23 años, de Mayabeque.

El grupo compuesto por 40 atletas ya había cumplimentado 10 jornadas de preparación, fundamentalmente con trabajo en lo físico, pero esta semana se incrementaban volúmenes a la defensa, el bateo y el picheo.

Entre los convocados hay muchos peloteros que integraron el último equipo Huracanes a la 60 Serie Nacional, mantienen la base del año anterior, con algunas ausencias debido a la reglamentación de la Dirección Nacional de Béisbol en limitar a los atletas que trabajaron más de 60 entradas en el picheo y comparecieron más de 120 veces al homeplay.

Fuentes de la Comisión Provincial del Deporte de las bolas y los strikes explicaron que una vez que la situación epidemiológica lo permita regresarán al Estadio Nelson Fernández, de San José de las Lajas, para continuar con los entrenamientos. (BSH)

0 0 0
Wilber Pastrana Pereira

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Custom HTML