Para ganar mayor claridad en los encuentros valorativos del plan de la economía y el presupuesto

Mayabeque, Cuba: En Nueva Paz la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) y sus sindicatos destacan la importancia de las asambleas valorativas del plan de la economía y el presupuesto para el año 2021.

Como consecuencia de la situación epidemiológica que vive la municipalidad, provocada por la Covid-19, los encuentros con obreros y directivos de los centros de labor transcurrirán hasta el 16 de marzo y pueden adoptar diferentes dinámicas.

La organizadora y miembro del secretariado de la CTC en Nueva Paz, Yaleixis Leiva Ramos, dijo que estas reuniones poseen un carácter excepcional: “no podemos desconocer que los trabajadores sepan cuál es el presupuesto del centro para el año 2021, lo haremos si es necesario por departamento, por áreas, pero no vamos a dejar que la situación sanitaria impida el desarrollo de esas citas”.

Con una proyección diferente se comunica en cada entidad las cifras monetarias por cada acápite del presupuesto: salario, energía, combustible, gasto de teléfono, entre otras aristas, en correspondencia con las características de cada centro de labor. (adm)

Yanira Perera Marrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *