Valoran plan de la economía y presupuesto 2021 trabajadores de Nueva Paz (+Audio)

Para ganar mayor claridad en los encuentros valorativos del plan de la economía y el presupuesto
Para ganar mayor claridad en los encuentros valorativos del plan de la economía y el presupuesto. Cartel: Archivo

Mayabeque, Cuba: En Nueva Paz la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) y sus sindicatos destacan la importancia de las asambleas valorativas del plan de la economía y el presupuesto para el año 2021.

Como consecuencia de la situación epidemiológica que vive la municipalidad, provocada por la Covid-19, los encuentros con obreros y directivos de los centros de labor transcurrirán hasta el 16 de marzo y pueden adoptar diferentes dinámicas.

La organizadora y miembro del secretariado de la CTC en Nueva Paz, Yaleixis Leiva Ramos, dijo que estas reuniones poseen un carácter excepcional: “no podemos desconocer que los trabajadores sepan cuál es el presupuesto del centro para el año 2021, lo haremos si es necesario por departamento, por áreas, pero no vamos a dejar que la situación sanitaria impida el desarrollo de esas citas”.

Con una proyección diferente se comunica en cada entidad las cifras monetarias por cada acápite del presupuesto: salario, energía, combustible, gasto de teléfono, entre otras aristas, en correspondencia con las características de cada centro de labor. (adm)

0 0 0
Yanira Perera Marrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Custom HTML