Mayabeque, Cuba: Cuando Madruga vuelve a dar muestras de tener bajo control la Covid-19 es preciso tener claro que el peligro está aún latente y que un error puede hacernos retroceder de inmediato.

Los momentos difíciles vividos en los dos primeros meses del año deben ser una experiencia para no repetirse y ello depende de la actitud de cada cual.

No podemos relajarnos ni bajar la guardia en el enfrentamiento a la pandemia. El país sigue reportando una compleja situación epidemiológica que exige el estricto cumplimiento de las medidas preventivas para contener la propagación del virus.

El Consejo de Defensa Municipal en Madruga no ha desistido de ninguna de las disposiciones y acciones emprendidas en los centros laborales y en la comunidad dirigidas a la protección del pueblo y a mantener la vitalidad de la economía.

Estamos en una mejor situación en relación con las estadísticas de la Covid-19, pero no es una batalla ganada hay mucho que hacer  para lograrlo.

Ser responsables y disciplinados en primer lugar, evitar el exceso de optimismo y actuar con cautela son las principales armas para vencer a la letal enfermedad.

Eso es lo que se nos pide, otros trabajan de día y de noche salvando vidas y poniendo el conocimiento en función de lograr la vacuna que nos inmunice contra la Covid-19. (BSH)

Maria Amalia Pérez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *