Niños y jóvenes de Mayabeque festejan aniversarios de su organización. Foto: Archivo

Mayabeque, Cuba: Jóvenes de Mayabeque realizan diversas actividades en saludo a los aniversarios 59 de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y 60 de la Organización de Pioneros José Martí, que se conmemorarán el próximo 4 de abril.

Medio centenar de Jóvenes del municipio de Jaruco realizan este jueves una jornada de trabajo voluntario para saludar ambas celebraciones.

Las labores se realizan en los campos de la Granja Integral Ho Chi Min, ubicada en el Concejo Popular de Bainoa. Allí apoyan  en la recogida de papa.

Durante la cita entregarán la Condición Jóvenes por la vida a estudiantes de medicina que se destacaron en el enfrentamiento a la pandemia, en la pesquisa activa en los barrios o en las labores de apoyo en la zona roja.

Mientras el movimiento deportivo de San José de las Lajas confirmó su participación en el Primer Festival Virtual de Cometas y Papalotes, Cuba es nuestra, a efectuarse del primero al cuatro de abril  del presente año.

La participación puede ser individual, dúos y tríos, acorde a los espacios disponibles. La confección de cometas y papalotes deben responder a la conmemoración, bajo las iniciativas propias de los participantes.

La intervención se evidenciará a través de fotos y videos compartidos en el Grupo de Facebook Departamento Provincial de Recreación Física de Villa Clara, organizadora de este certamen virtual de conjunto con Organización de Pioneros José Martí y la Unión de Jóvenes Comunistas de esa provincia. (IVP)

Isamary Valero Padrón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *