Mayabeque, Cuba: En saludo a la semana de la victoria que comienza el próximo 12 de abril, los cederistas nicolareños convocan a todos los ciudadanos a participar, a nivel de barrio, en el proyecto de perfeccionamiento comunitario.

El objetivo es contribuir al plan de desarrollo local y garantizar una mayor salubridad en los espacios comunales para prevenir enfermedades.

El contexto es atípico debido a la compleja situación que presenta el territorio por el aumento reciente de casos positivos a la Covid-19. Sin embargo se tomarán todas las medidas sanitarias necesarias y se velará por la disciplina ciudadana en pos de colaborar eficazmente y sin riesgo en la actividad comunitaria.

Por otra parte la convocatoria está dirigida a todos los sectores locales con el propósito de realizar labores útiles y necesarias en la producción y los servicios, vinculadas a la agricultura la construcción,  la industria, entre otros.

Según el Presidente de la Asamblea Municipal, Vladimir Herrera,  en los barrios dela localidad llevan a cabo un planes de recuperación y embellecimiento,  con el propósito de fomentar la conciencia económica y ecológica de los ciudadanos, además de impulsar la participación, ahora un poco más restringida, en las tareas del barrio, como acciones complementarias a otras que se realizarán en el municipio. (IVP)

Asary Posada Hernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *