Mayabeque, Cuba: Abril es un mes de mucho significado para los cubanos y este año se suma la realización del Octavo Congreso del Partido Comunista de Cuba (PCC), en el contexto de la jornada por la victoria de Playa Girón, un hecho que convida a elevar el compromiso y la entrega de todos los mayabequenses.

Así lo destacó el miembro del Buró Provincial  del PCC, Yoel Gómez Rodríguez,  quien destacó el llamado de la Revolución a convertir en una prioridad estratégica el enfrentamiento a la Covid-19, a mantener los servicios, la producción de alimentos y cumplir con los planes de la economía.

El miembro del Buró Provincial  del PCC reconoció el papel que ha jugado el pueblo durante este año de duro combate contra el nuevo Coronavirus. 

“Un pueblo que se mantiene firme en la construcción de un país mejor, que es ejemplo para el mundo y que hoy cuenta con el apoyo de un movimiento internacional de solidaridad fortalecido en la justa causa de luchar por el fin del bloqueo contra Cuba”, resaltó.  (IVP)

Maria Amalia Pérez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *