Segundo Encuentro Virtual de Gimnasia Laboral y Profesional Aplicada

Del 27 al 29 de abril Segundo Encuentro Virtual de Gimnasia Laboral y Profesional Aplicada. Foto: Radio Camoa

Mayabeque, Cuba: Trabajadores de todos los sectores de Mayabeque están convocados a participar en el Segundo Encuentro Virtual de Gimnasia Laboral y Profesional Aplicada, a efectuarse del 27 al 29 de abril, en saludo a la Jornada Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo.

El certamen propone al movimiento obrero, ejercitarse al lado del puesto de trabajo como reto para contrarrestar la inactividad en los difíciles tiempos de Covid-19 y lograr un entorno saludable como incentivo de calidad de vida.

Convocado por el Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) y la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), en el encuentro se compartirán las iniciativas y se publicarán imágenes y videos de hasta tres minutos en el grupo de Facebook @Cuba activa y saludable, de la Dirección general de educación física y deportes para todos del INDER.

Ese encuentro virtual impulsará la gimnasia laboral y demás programas físico, deportivo y recreativo como una excelente opción para generar beneficios a la salud de los trabajadores y por ende mejorar su rendimiento laboral.

Dentro de los parámetros para declarar los centros de trabajo activos y saludables está la aplicación de la gimnasia laboral porque permite contrarrestar enfermedades profesionales. (IVP)

0 0 0
Yudith Arredondo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Custom HTML