Nuevas medidas favorecen producción del sector agropecuario (+Audio)

Nuevas medidas favorecen producción del sector agropecuario.
Nuevas medidas favorecen producción del sector agropecuario. Foto: Autora.

Mayabeque, Cuba: Sesionó en Mayabeque el Primer taller de preparación a campesino y autoridades del territorio  para la implementación de las nuevas medias del Ministerio de la Agricultura para potenciar la producción de alimentos y dinamizar el sector a partir del incremento de los resultados económicos.

El uso eficiente de los recursos, promover las exportaciones y sustituir la compra de productos a altos precios en el mercado internacional fueron de los temas abordados en el encuentro.

Primer taller de preparación para la implementación de las nuevas medias del Ministerio de la Agricultura. Foto: Autora.

A partir de ello no solo disminuirá lo cotos de los  productos sino que tendrán más facilidades para acceder a los recursos y comercializar sus producciones.

Las transformaciones guardan relación  además con la compra, los precios, ventas directas al turismo y en tiendas en moneda nacional y libremente convertible, los servicios bancarios y garantías ajustadas a las nuevas necesidades y la implementación de la Tarea Ordenamiento. (YDG)  

0 0 0
Indira La O Herrera

Periodista en Radio Mayabeque

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Custom HTML