Al cierre del mes de abril preveen entregar 600 cunas.

Mayabeque, Cuba: El Ministerio de Comercio Interior encargó  a la Unidad Empresarial de Base (UEB) Muebles y Artículos Varios Signo, de Batabanó, la elaboración de cunas para niños atendiendo a la alta demanda existente.

En correspondencia, la administración y trabajadores crearon un nuevo espacio para la fabricación, informó el especialista principal del área de ingeniería y desarrollo, Mario Ramón Pérez Molina: “la empresa nacional tiene entre sus propuestas productivas incentivar la producción de ese renglón que el estado subsidia, para la entrega a mujeres embarazadas o que den a luz”.

“En la empresa creamos un nuevo taller que tiene como finalidad la producción de cunas, en marzo ya montamos 400 unidades y tenemos el propósito de cerrar el mes de abril con 600”.

Cumplir con lo pactado a la par de las entregas que deben realizar al sector turístico y otras entidades y organismos, es el reto que enfrenta el colectivo de trabajadores, inmersos en el desarrollo económico de una empresa que apuesta por la sustitución de importaciones  en apoyo a la economía del país. (adm)

Yuliet Casanova la Rosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *