Mayabeque, Cuba: Miembros del secretariado provincial de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), de Mayabeque, declararon esta mañana a la emisora provincial Radio Mayabeque, voz del Primero de Mayo.

El acto tuvo como escenario la planta radial y contó con una pequeña representación de los trabajadores, debido a la situación epidemiológica que presenta la provincia.

El director de la institución, José Antonio Manso Hernández, recibió la distinción de manos del Secretario General de la CTC en Mayabeque, Fernando Fuentes Flores,  quien expresó que la entrega de ese reconocimiento tiene que ver con sus resultados en la tarea de llevar al pueblo todo cuanto acontece a diario en los 11 territorios.

“No son solo estos resultados y la satisfacción del pueblo, también cuentan el mérito de sus trabajadores, los resultados sindicales. Realmente es un colectivo de avanzada, siempre responde al llamado de la dirección del país”, resaltó Fuentes Flores.

El  Secretario General de la CTC en Mayabeque destacó, además, que es muy oportuna la entrega de la distinción a pocas horas de celebrar la efeméride y en el escenario que vive la Isla con el asecho del nuevo Coronavirus y el recrudecimiento del bloqueo que desde hace más de 60 años Estados Unidos impone a los cubanos. (IVP)

Isamary Valero Padrón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *