Unidos Venceremos

Homenaje a la meidicina y médicos cubanos.
Homenaje a la medicina y médicos cubanos. Foto. Archivo

Mayabeque, Cuba: Bajo el lema Unidos: Hacemos Cuba, el movimiento sindical cubano conmemorará mañana el primero de mayo de forma virtual y la ocasión servirá para rendir homenaje a los trabajadores de la salud y de la ciencia por su consagración y aporte al cuidado de la vida en más de 46 países.

El secretario general de la CTC, Ulises Guilarte, patentizó que la efemérides ratificará al mundo el mayoritario compromiso del pueblo cubano con su proyecto.

Los trabajadores somos conscientes de que enfrentamos un escenario complejo y desafiante, subrayó Guilarte en referencia al bloqueo económico impuesto a Cuba por Estados Unidos, y que en los últimos años fue recrudecido con la implementación de más de 240 nuevas medidas.

Significó que sumado a la pandemia del coronavirus SARS-CoV-2, causante de la COVID-19, ambos tuvieron un impacto en la contracción de la economía y en la paralización o intermitencia de los procesos productivos en la industria, lo cual ralentizó los programas de desarrollo.(adm)

0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Custom HTML