Vínculos entre Empresa de Recuperación de Materias Primas y la universidad

Empresa de Recuperación de Materias Primas Mayabeque. Foto: radio Camoa.

Mayabeque, Cuba: La Empresa de Recuperación de Materias Primas Mayabeque, con sede en San José de las Lajas, y los profesores de la Universidad Tecnológica de La Habana “José Antonio Echeverría” (CUJAE), estrechan vínculos de cooperación, que consolidará el desarrollo estratégico de ese centro.             

Este proyecto tiene varios propósitos: materializar la relación empresa-universidad para la realización de actividades productivas con la aplicación de la innovación y el desarrollo, teniendo en cuenta la aplicación de las nuevas tecnologías de la informatización para dar cumplimiento a la Estrategia de Reciclaje que implementa la Organización Superior de Dirección Empresarial (OSDE )de la provincia.                                            

Esa alianza contribuirá a incrementar el valor agregado de los productos, mejorar las condiciones de trabajo de los obreros y así como  buscar  mercado seguro para todos los productos que reciclan para la exportación.  

La Empresa de Recuperación de Materias Primas Mayabeque,  tiene como misión, garantizar el proceso de reciclaje de los desechos generados tanto en la población como en la industria, y para ello tiene  en cuenta el contexto de la organización, y el seguimiento a los riesgos identificados para minimizarlos.

Por eso trabaja para mejorar continuamente la calidad de sus procesos, productos y servicios, así como lograr la presencia de producciones limpias en el mercado nacional, estableciendo para ello un Sistema de Gestión de Calidad, según la NC ISO-9001:2015 que garantice la satisfacción de las necesidades y expectativas de los clientes. (BSH)

0 0 0
Yudith Arredondo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Custom HTML