Participaron representantes de las diferentes formas productivas.

Mayabeque, Cuba: Un seminario de capacitación para implementar las nuevas medidas del ministerio de la agricultura, tuvo lugar en Batabanó con la participación de representantes de las formas productivas y con el protagonismo de quienes extraen las riquezas de la tierra.

El Presidente de la Cooperativa de Créditos y Servicios (CCS) Santiago Castañeda, aseguró: “creo que este taller refuerza todas las indicaciones que se han venido dando por la máxima dirección del país y llegan a la base, es la forma más concisa para preparar a los productores, los que asumen una alta responsabilidad, mientras la cooperativa dirige el proceso de forma integral”

Presidente de la Cooperativa de Créditos y Servicios (CCS) Santiago Castañeda. Foto: CP

En su reporte Liset Alcántara, añade que las transformaciones más debatidas se relacionan con la rebaja de las tarifas en los servicios eléctricos y de agua, insumos, el pago de impuestos, así como las distintas prácticas de comercialización.

La Directora de la Agricultura Estatal en Batabanó, Daysi Guerrero Batalla, expresó: “ya establecimos un cronograma por cada una de las estructuras productivas, los presidentes ya con el conocimiento de las acciones a ejecutar, escoja el día que se va a realizar el seminario, ocasión que se debatirán las trece medidas que se implementarán de manera inmediatita en todo el municipio”.

Directora de la Agricultura Estatal en Batabanó, Daysi Guerrero Batalla.
Foto: CP

Importantes garantías ajustadas a las nuevas necesidades en la implementación de la tarea ordenamiento, en un sector con alta responsabilidad en la producción de alimentos. (adm)

Redacción digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *