Refuerzan medidas en Batabanó en el enfrentamiento a la COVID-19.

Mayabeque, Cuba: Califican de muy compleja la situación epidemiológica del municipio de Batabanó por el aumento de casos positivos a la COVID-19, reporta Radio Rebelde.

Por esta razón el Consejo de Defensa Municipal, encabezado por su presidente, Manuel Jesús Díaz Pérez, intensifica las acciones para frenar la propagación de la enfermedad.

En el asentamiento Pozo Redondo, se originó un evento de transmisión local relacionado con mil 496 personas que agrupó 397 viviendas en dos circunscripciones.

En estos momentos en el territorio está abierto otro evento en el asentamiento poblacional El Vivero. El mismo agrupa un total 216 viviendas con 351 personas ubicadas en dos manzanas.

Entre las medidas implementadas por el Consejo de Defensa Municipal en las áreas en cuarentena está la de acercar los medicamentos, productos agropecuarios y los de primera necesidad a través de las Cadenas de Tienda TRD Caribe y CIMEX.

La restricción de movimiento de personas desde las 7 de la noche, la suspensión del transporte y la reducción de los servicios son de estricto cumplimiento en el territorio. (YDG)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *