Estados Unidos entre Trump y la pandemia

Cuba: Reconocidos analistas sobre Estados Unidos dialogaron este lunes en la Mesa Redonda sobre el impacto de la pandemia en la sociedad y la economía de ese país en el curso de la campaña electoral.

La nación norteamericana sobrepasó en el día de ayer los cinco millones de contagiados con la COVID-19, en medio de una controversia entre demócratas y republicanos por la decisión del presidente Donald Trump de firmar medidas para paliar los efectos de la pandemia y todo en un convulso contexto electoral.

Sobre el impacto de la actitud de Trump ante la situación sanitaria del país, en el contexto electoral actual, intervino el periodista cubano y analista  de temas internacionales, Reinaldo Taladrid.

El Doctor Ernesto Domínguez López, profesor titular e investigador del Centro de Estudios Hemisféricos y sobre Estados Unidos de la Universidad de La Habana ofreció una mirada a la situación de ese país en tiempos electorales, de pandemia y de crisis económica.

La realidad política, económica y social de Estados Unidos en el contexto electoral fue abordada hoy en el espacio televisivo Mesa Redonda. (YDG)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *