Inmunizan a estudiantes de ciencia médicas de Mayabeque con candidato vacunal Abdala.

Mayabeque, Cuba: Más de mil estudiantes de la Facultad de Ciencias Médicas de Mayabeque reciben el candidato vacunal Abdala.

El Policlínico Docente  Luis Li Trigent, ubicado en el municipio de Güines, es la sede donde inmunizan a los alumnos de esta institución educativa del sector de la salud pública.

El Director de Ciencia e Innovación Tecnológica de la casa de altos estudios, el Doctor Alejandro Eliecer Lie Concepción, refirió que este proceso es de gran importancia pues eleva el nivel inmunológico de las personas, por lo que en caso de padecer la enfermedad están en mejores condiciones para enfrentarla y evita  las complicaciones.

El Vicepresidente de la Federación Estudiantil Universitaria del centro docente, Yoelvis Estanquero Oliva, añade la importancia de la aplicación del preparado para los estudiantes que han trabajo de manera activa en el control de la pandemia desde sus inicios.

Entre el mes de mayo y junio deben estar inmunizados los más de mil estudiantes de la Facultad de Ciencias Médicas de Mayabeque. (YDG)

Suli Mary Carrasco Fonte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *