Intercambia líder universitario con estudiantes de Mayabeque

Visita de trabajo del presidente nacional de la Federación Estudiantil Universitaria a la Universidad Agraria de La Habana. Foto: Facebook

Mayabeque, Cuba: El presidente nacional de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU) y Miembro del Consejo de Estado, José Ángel Fernández Castañeda, realizó una visita de trabajo a la Universidad Agraria de La Habana Fructuoso Rodríguez Pérez, ubicada en Mayabeque.

El dirigente constató el acompañamiento y participación de los educandos en las diferentes tareas de enfrentamiento a la COVID-19 y el desarrollo de procesos propios de la organización.

Acompañado por dirigentes juveniles de la UNAH y de la provincia, Fernández Castañeda, rindió homenaje a José Martí, en saludo al aniversario 126 de su muerte.

En intercambio con jóvenes que trabajan en las Zonas Rojas del hospital de Campaña y Centro de Aislamiento de la UNAH, José Ángel reconoció la labor de los voluntarios y resaltó la participación de los de primer año, los que se incorporaron a la tarea, a pesar de no estar presencialmente en la universidad, en el inicio de sus estudios universitarios.

En otro momento, el dirigente estudiantil se reunió con el Consejo de la FEU de la UNAH para evaluar los procesos de la organización que durante este período sesionan de manera virtual, la atención al proceso docente e investigativo, entre otros temas de interés. (IVP)

0 0 0
Redacción digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Custom HTML