Dirección de Deportes en Mayabeque suspende competencias y entrenamientos colectivos.

Mayabeque, Cuba: La Dirección de Deportes en Mayabeque en correspondencia con las informaciones emitidas por la presidencia del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación informa que todos los eventos provinciales están suspendidos hasta el 30 de junio.

Teniendo en cuenta la situación epidemiológica de la provincia las autoridades del deporte explicaron que es necesario extremar las medias de distanciamiento, permanecer el mayor tiempo posible en casa y eliminar todo tipo de actividad física donde se puedan concentrar personas incluyendo los gimnasios biosaludables  y particulares.

Sobre el posible inicio de una concentración de peloteros para comenzar los entrenamientos de los Huracanes a la vendiera campaña de la pelota cubana, los directivos del INDER respondieron que no hay una fecha definida pero no debe ser antes del 30 de mayo.

Por ello los integrantes del último equipo que representó a Mayabeque en el clásico nacional deben mantenerse entrenando en sus hogares con las orientaciones del preparador físico o los especialistas de cada área. (YDG)

Wilber Pastrana Pereira

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *