Viviendas afectadas por incendio el pasado 22 de mayo en San Nicolás

Mayabeque, Cuba: A raíz del siniestro ocurrido el pasado 22 de mayo en el asentamiento Héctor Molina, en el municipio de San Nicolás, en donde cuatro viviendas fueron devastadas por el fuego, las autoridades de gobierno junto al pueblo apoyan a las víctimas del suceso.

A pesar de que no hubo pérdidas humanas ni se reportó ningún lesionado tras la expansión de las brasas, cuatro hogares se redujeron a escombros con una enorme pérdida de los recursos materiales.

Aunque los daños son incalculables, las autoridades locales mantienen la supervisión y se esfuerzan por recompensar a estas familias ante tan fatídico episodio.

Según la Intendente Yamile Gil Heredia, trabajadores de la Dirección de Infraestructura se presentaron en el lugar para iniciar el levantamiento del terreno, sobre el tema de la documentación de la vivienda y el estudio socioeconómico.

La administración de comercio facilitó a los perjudicados insumos, materiales del hogar, así como otro tipo de indumentaria de primera necesidad para minimizar las carencias.

El apoyo del pueblo resulta vital en este momento de tan difícil realidad para esta familia, quienes en algunos casos perdieron literalmente todo lo que tenían. (BSH)

Asary Posada Hernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *