Mayabeque, Cuba: La Minindustria El Roble,  ubicada en esta provincia, donó hoy Productos al Hospital General Docente Leopoldito Martínez, de la capital provincial.

El donativo incluyó encurtidos, puré de tomate y salsas, vinagre y adobos criollos, además de mermeladas y jugos; surtidos que de forma estable se elaboran en la pequeña industria.

Esta iniciativa es una de las acciones para apoyar  el suministro de alimentos en centros donde actualmente se combate la Covid -19 en el territorio.

Lázaro Valdés Sánchez, director de «El Roble», junto a algunos de los productos donados. Foto: Radio Camoa

Desde el inicio de la pandemia la entidad productiva realiza donativos a asentamientos con restricción de movimientos y centros de aislamientos de la provincia, según precisó su director Lázaro Valdés Sánchez.

El directivo señaló, además, que este es un proyecto surgido para impulsar el desarrollo local y dentro de sus funciones sociales tiene la de brindar apoyo en caso de desastre o de una situación excepcional.

Este es el mayor donativo realizado por el centro productivo y a partir de hoy se prevé la  entrega de volúmenes similares, sistemáticamente, a esta institución. (IVP)

Lilian Reyna

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *