Intervención sanitaria en Cuba.

Mayabeque, Cuba: La dirección de salud pública en el municipio de Madruga destacó el apoyo de las organizaciones de masas en las tareas vinculadas a la intervención sanitaria en la población, como parte del enfrentamiento a la Covid-19.

Al presentar la estrategia de vacunación al grupo encargado del proceso, la vicedirectora de asistencia médica, doctora Yanelis Vargas Fernández, realzó la participación popular en el alistamiento de los 29 centros de vacunación del territorio.

Las federadas y cederistas laboraron en el embellecimiento de los locales, en la colocación de propaganda y en la limpieza de las áreas, para que estén en óptimas condiciones cuando inicie la vacunación.

Los médicos y enfermeros de los consultorios de la familia están al frente de esta tarea y ahora como parte de los preparativos verifican en la comunidad los listados.

Cuando inicie la intervención sanitaria se vacunarán 100 y 200 personas en cada punto y están creadas las condiciones para atender cualquier reacción adversa.

El pueblo espera con ansias que comience la inmunización y desde ya participa activamente en todas las tareas que permitan convertir esta acción en otra victoria de la Revolución que ponga fin a la pandemia de la Covid-19. (BSH)

Maria Amalia Pérez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *