Las familias que serán beneficiadas laboran directamente en la producción de alimentos.

Mayabeque, Cuba: El programa de autoabastecimiento agrícola local en Madruga, avanza en la ejecución de una inversión que favorece el incremento de la producción.

La tarea se relaciona con el acondicionamiento estructural de 35 viviendas en la que fuera Secundaria Básica en el Campo “Décimo tercer Congreso Obrero”, destinadas a familias campesinas comprometidas con la entrega de alimentos al pueblo.

A partir de la disponibilidad de recursos locales de materiales de la construcción y otros financiados por el presupuesto estatal, las obras constructivas y de rehabilitación, muestran un 70 por ciento de ejecución y la conclusión está prevista para el segundo semestre del año.

El Consejo de la Administración de Madruga (CAM) informó que las nuevas viviendas destinadas a trabajadores agrícolas del municipio, conformarán una unidad vinculada a la Empresa Agropecuaria Rubén Martínez Villena, ubicada en el Consejo Popular, Aguacate, comprometida  con la producción de alimentos, la diversificación de los cultivos y el incremento de los rendimientos agrícolas. (adm)

Roberto Hernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *