Proceso de vacunación en Batabanó. Foto: Archivo.

Mayabeque, Cuba: En el municipio de Batabanó desde el pasado 12  de julio inició el proceso de vacunación masiva con el candidato Soberana 02, el cual transcurre con total normalidad y más de 20 mil habitantes serán beneficiados.

Ante la compleja situación epidemiológica, el pueblo esperaba con ansias este momento por la alta tasa de incidencia de casos positivos en el territorio.

Según el director provincial de salud pública en Mayabeque, doctor Luis Armando Wong Corrales, el llamado es a cumplir estrictamente con las medidas; es importante la colaboración de las personas y acudir a los vacunatorios en los horarios establecidos para evitar la aglomeración.

“Batabanó puede salir de esta situación, teniendo en cuenta todas las orientaciones  de la alta dirección del país, confiamos en nuestro pueblo”, aseveró Wong Corrales.

Ahora más que nunca es fundamental la disciplina, responsabilidad, cumplir con los protocolos de salud, usar correctamente el nasobuco y mantener el distanciamiento social. (BSH)

Darlenis Hernández Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *