En los brazos de todos el regalo de un país.

Mayabeque, Cuba: Los educadores de Melena del Sur una vez más se sitúan en la primera línea de combate en la batalla por la vida, impuesta por la Covid-19.

Según Yurien Oliva Valdés, están implicados en las labores de aseguramiento como es la limpieza, crear todas las condiciones que se requieren para que una institución educativa funcione como un consultorio médico. “Una vez más la educación al servicio de la salud y la Revolución”, destacó.

No se descuida ningún detalle en lo objetivo con el propósito de suscitar  sonrisas y bienestar en el espacio en que,  en medio de tantísimas dificultades,  llega a los brazos de todos  el regalo de un país.

“Tras esa hora que la población debe esperar creamos condiciones como televisores, con proyección de audiovisuales, para eliminar su preocupación”, agregó Oliva Valdés.

Sin lugar a dudas los trabajadores del sector de educación en Melena Del Sur hacen realidad las palabras del historiador y literato norteamericano  Henry Adams: “El maestro siempre deja una huella en la eternidad. Nunca puede decir cuándo se detiene su influencia”. (IVP)

Olga Lidia Gómez Ramos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *