Central de Trabajadores de Cuba a favor del bienestar social.

Mayabeque, Cuba: Con creciente agresividad el término dictadura se utiliza reiteradamente por estos días en algunos perfiles de las redes sociales, con el objetivo de descalificar el proceso revolucionario cubano.

Sobre la significación del término, el Secretario Provincial de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en Mayabeque, Fernando Fuentes, ratifica que en esta Cuba Socialista el gremio es quien hace propuestas y está presente en todos los cambios que vive el país por el bienestar social.

Muchos de los problemas de los colectivos laborales, son ellos quienes impulsan la economía y tienen un papel protagónico.

El propio marxismo-leninismo entraña el concepto de dictadura del proletariado, pero esta como diría Fidel significa la dictadura de una clase no de una camarilla no de un hombre.

Por esa razón son los trabajadores los que están en la primera línea de combate ante las actuales circunstancias que vive la patria.

El movimiento sindical se ha pronunciado enérgicamente ante los sucesos del 11 de julio, como muestra de reafirmación revolucionaria y a favor de la eficiencia. (BSH)

Olga Lidia Gómez Ramos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *