Mayabeque reporta una elevada cifra de contagios por la Covid-19.

Mayabeque reportó hoy 341 nuevos casos de Covid-19. Cifra que evidencia la alta complejidad de la situación epidemiológica que aún atraviesa la provincia.

Del total de personas diagnosticadas con la enfermedad en el territorio: 337 son contactos de casos confirmados anteriormente y 4 no tienen la fuente de infección precisada.

Batabanó tiene este domingo las peores estadísticas con 66 contagios, seguido de Güines con 59, Bejucal con 42, San José de Las Lajas con 39 y Jaruco con 34.

En Nueva Paz  se confirmaron 27  muestras positivas al Sars Cov 2, en Madruga  24, en Santa Cruz del Norte 18, en Quivicán 16 y en San Nicolás de Bari 14.

El municipio de Melena del Sur fue el territorio con la cifra más baja en la jornada al diagnosticar solo dos pacientes con el virus.

La provincia reporta además el fallecimiento de cuatro  personas. Los mismos residían en Madruga, Bejucal, Jaruco y Güines. Uno de cada  localidad. Lamentamos profundamente lo sucedido y enviamos nuestras condolencias a familiares y amigos. (YDG)

Redacción digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *