Por más alimentos.

Mayabeque, Cuba: En Madruga, la Tarea Ordenamiento que impulsa el país, da pasos concretos en cuanto a la producción alimentaria para beneficiar a la población del municipio.

Entrevistados y funcionarios de la dirección de la agricultura del territorio ahondaron en las medidas que estimulan a los agricultores en su afán por mejorar los resultados favorables en la ganadería.

Informaron que va en incremento el número de campesinos individuales y cooperativas que avanzan en las producciones de carne y leche vacunas, destacándose un grupo de campesinos que, por segunda ocasión, entregaron alimentos a los proyectos sociales de salud pública y educación en la demarcación. 

Los funcionarios de la dirección de la agricultura de Madruga, ponderaron el incremento de cabezas de ganado y el número de vacas en ordeño en las áreas de cría animal de los campesinos del municipio, quienes manifestaron satisfacción por las medidas puestas en práctica para generar alimentos, todas respaldadas por la Tarea Ordenamiento. 

Estos resultados, que comienzan a ser fortalecido en el segundo semestre del actual año, benefician significativamente a Hogares Maternos, círculos infantiles, casas de abuelos y otros proyectos sociales del territorio. (BSH)

Roberto Hernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *