Fidel presente en las nuevas generaciones.

El eterno Comandante en Jefe Fidel Castro vive en la memoria de todos los cubanos agradecidos.

Su sonrisa todavía resplandece en la cara de los niños y sus palabras y pensamientos, son escudo y puñal ante los enemigos de una Revolución que continúa esa senda victoriosa que él nos inculcó.

En el aniversario 95 de su natalicio, recordamos la vida de quien lo entregó todo por la libertad de los desfavorecidos y puso en marcha incontables programas para los humildes de la patria.

Un líder sin precedentes, con un conocimiento amplio permitiéndole tener una visión más allá de lo cotidiano, incluso prediciendo alguno de los mayores males que afectarían a la humanidad.

Nuestro eterno Comandante tenía una imagen futurista de las nuevas generaciones. En cada una de sus palabras mencionaba a la juventud y la tenía como la “mejor materia prima de la patria, de la Revolución”, como constructores y continuadores de una obra que empezó en 1868.

Hoy su legado es más fuerte que nunca, y se refleja en el combate activo ante el virus de la COVID-19, donde miles, se incorporan en esta fuerte batalla, para ayudar a todos por igual.

Fidel, se convirtió en el verbo “hacer” de una gran generación, que no dejará que su imagen se diluya, todo lo contrario, en cada acción cometida, en cada trinchera, estará presente. (BSH)

Alejandro Rodríguez Fernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *