Fidel Castro entre nosotros.

Mayabeque, Cuba: El Comandante en Jefe Fidel Castro marcó pautas en las nuevas generaciones, pues su legado está presente en cada uno de los jóvenes de Mayabeque.

Los pinos nuevos refieren su gratitud con las enseñanzas del líder histórico de la Revolución Cubana, su impronta está vigente en cada batalla librada y en el accionar de un país, que enfrenta en estos momentos la Covid-19.

Cada logro de nuestro sistema socialista se lo debemos a él, por eso somos fieles defensores de la consigna ¡Patria o Muerte!, VENCEREMOS.

Hoy los jóvenes se crecen ante las dificultades, en cada jornada productiva, en las tareas de impacto y en los Centros de Aislamiento.

Cada frase del Comandante en Jefe nos motiva a reflexionar  y nada más acorde a los tiempos actuales que su intervención en 1988, durante el primer Consejo Nacional de la Asociación Hermanos Saíz cuando expresó:

«Esta Revolución es la Revolución de nuestro pueblo; es la Revolución de nuestros jóvenes; es la Revolución de nuestros estudiantes. Juntos la hicimos. Juntos la defendemos. Somos la misma cosa y no podemos dejar jamás de serlo». (BSH)

Suli Mary Carrasco Fonte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *