Mayabeque reporta 381 nuevos casos de Covid-19.

Mayabeque, Cuba: La provincia de Mayabeque mantiene una situación epidemiológica compleja, al reportar en la jornada de ayer 381 casos positivos a la Covid-19, según refiere el sitio oficial del Ministerio de Salud Pública (MINSAP) de Cuba.

El municipio con una alta tasa de incidencia de la enfermedad es San José de las Lajas con un total de 102 contagiados, seguido de Jaruco con 80, Güines con 58, mientras Bejucal y Madruga registran 37 pacientes cada uno.

Por su parte, Quivicán tiene 32 diagnosticados con el virus,  Batabanó: 15, Melena del Sur: 12, Nueva Paz: 5 y Santa Cruz del Norte: 3.

En el día de ayer en Cuba fallecieron 79 personas a causa de la Covid-19, de ellos siete son de Mayabeque, tres de San Nicolás, dos de San José de las Lajas, uno de Jaruco y otro de Bejucal. Trasmitimos las condolencias a sus familiares y amigos.

El Grupo Temporal de Trabajo para el enfrentamiento a la pandemia exhorta a mantener las medidas higiénico-sanitarias y a cumplir los protocolos de salud. (BSH)

Redacción digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *