Produccion de alimentos.

Mayabeque, Cuba: Fernando Marrero Estupiñán es uno de los campesinos más destacados de Madruga. Actualmente dirige la Cooperativa de Créditos y Servicios (CCS) Pedro González, no por casualidad, la de mejores resultados productivos del municipio.

En su opinión la unidad de los cooperativistas y el deseo de hacer, determinan el incremento de los rendimientos en las 89 fincas de la entidad y los aportes a la alimentación del pueblo.

La producción de frutales es el fuerte de la CCS. Sus cosechas se comercializan en la industria nacional, el mercado turístico, en otros territorios mayabequenses, y de manera especial en este pueblo.

Este productor destacado asegura que las medidas aprobadas recientemente por la máxima dirección del país impactan de manera muy favorable en la agricultura.

Tal es así, que la entidad ya sobrepasó este año la producción total del 2020, y continúan diversificando los cultivos e incursionan también en los módulos pecuarios.

Hacer cada vez más efectiva la contratación y comercialización es hoy el empeño de la junta directiva que preside Fernando Marrero Estupiñán, quien asegura que el misterio para elevar los resultados es trabajar con compromiso y responsabilidad  para cumplir la máxima de que “si el hombre sirve, la tierra sirve”.

Maria Amalia Pérez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *