Empresa Refractarios Habana de Mayabeque

Mayabeque, Cuba: Los trabajadores de la Empresa Refractarios Habana de Mayabeque, única de su tipo en el país, laboran para cumplir con los planes de producción pactados para este 2021.

Acerca del cumplimiento de lo acordado para la etapa, la directora de la empresa, Yamilé Pérez Imas, explicó las variaciones efectuadas debido a los cambios monetarios del país.

“Tuvimos la necesidad de disminuir los planes de producción por orientación del CIMEX y así dar cumplimiento a los mismos hasta el momento. Los próximos tres meses serán  difíciles debido a la falta de materia prima, ya que el 75 por ciento de esta proviene de importaciones, por ello acudimos a la utilización de materias primas nacionales”, agregó.

Esta empresa , creada en el año 1995, produce y comercializa de forma mayorista refractarios y hormigones, ambos de uso industrial, además pasta selladora refractaria, piezas especiales, partes, y accesorios para usos en procesos siderúrgicos que están dentro de la clasificación de no conformados básicos. (YQR)

Suli Mary Carrasco Fonte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *