Retoman planes productivos trabajadores de la Unidad Empresarial de Base Muebles Signo

Mayabeque, Cuba: Trabajadores de la Unidad Empresarial de Base (UEB) Muebles Signo de Batabanó retoman con fuerzas sus planes productivos para la sustitución de importaciones al país.

“En estos momentos los obreros están inmersos en sus principales compromisos, la elaboración de muebles para el turismo”, declaró el director de la entidad, Idel Artiaga Rivero.

Además realizaron un esfuerzo extraordinario para el cumplimiento de los lineamientos y analizaron los cinco elementos contenidos en el folleto y ahora lo llevan a la práctica en las diferentes áreas de la UEB.

La entidad está formada por seis talleres distribuidos en los municipios de Bejucal y Ba­tabanó y en su cartera de productos están la fabricación de mobiliario escolar, doméstico, para oficina, turismo y envases de madera.

Fue fundada por el Comandante Ernesto Che Guevara el 30 de marzo de 1961 como la primera fábrica de lápices de Cuba y una de las cien instalaciones que daban inicio al plan de industrialización del país. (YQR)

Darlenis Hernández Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *