Mayabeque, Cuba: Los Talleres de Repentismo Infantil en Mayabeque comenzarán de forma presencial el sábado 13 de noviembre, según comunicó el  director de la Casa de la Décima de Mayabeque, Lázaro Palenzuela.

“El acto inaugural lo realizaremos en nuestra sede a las 9 de la mañana con una muestra de lo más importante presentado en los talleres especializados de repentismo infantil con un grupo importante de artistas, frutos de este proyecto y con resultados al más alto nivel de la cultura en nuestro país”, agregó Palenzuela.

Además explicó acerca del fuerte trabajo para mantener la tradición y cuentan con un claustro de profesores completo en casi toda la provincia.

Las Casas de Cultura apoyan el trabajo y la Dirección Provincial de Cultura juega un papel en el desarrollo de los encuentros.

“Queremos exhortarlos a todos los que no están matriculados y tengan entre 5 y 15 años, a acercarse a la Casa de la Décima”, concluyó el director.

Los integrantes de los talleres de repentismo infantil tienen previstas disimiles actividades para esta etapa final del año así como la grabación en noviembre del primer disco con la EGREM llamado “De Mayabeque un cantar”, con diferentes invitados de Cuba y el mundo. (YQR)

Suli Mary Carrasco Fonte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *