Mayabeque, Cuba: Por vez primera los obreros de la Empresa Mixta Sanving S.A, con sede en San José de las Lajas y Santa Cruz del Norte, participan en los Juegos Deportivos Recreativos de Trabajadores.

El evento, organizado por los profesores del Combinado Deportivo “Mártires del Nueve de Abril” del Consejo Popular Tapaste, permitió a los colectivos de las Plantas de San José y Santa Cruz rivalizar en cuatro disciplinas Maratón recreativo, Fútbol Sala, Voleibol Femenino y  Beisbol.

El ganador absoluto en este certamen fue la planta de Santa Cruz al imponerse en tres de las disciplinas en Maratón Recreativo tres por dos, Fútbol sala dos goles a uno, en béisbol diez carreras a uno solo sucumbieron en el Voleibol Femenino donde la planta de San José ganó dos a cero.

Este encuentro deportivo amistoso contó con una demostración de patinaje como parte de su inauguración, en la cual se exhibieron las banderas de Cuba y Vietnam, países que sostienen lazos de colaboración comercial en la Empresa Mixta Sanving S.A. (BSH)

Yudith Arredondo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *