Mayabeque, Cuba: El parque automotor de la provincia de Mayabeque se encuentra muy deprimido en estos momentos por el déficit de piezas que existe, solo se encuentran trabajando 69 de los 198 con los que cuenta este territorio.

Según el director de la empresa provincial de transporte de Mayabeque, Alexis Padilla Padilla,  a pesar del déficit de gomas para los vehículos cumplen con la entrega de la canasta básica y al servicio a la población, priorizando los asentamientos y las rutas que mueven mayor cantidad de niños hacia los centros escolares.

Los integrantes del movimiento de innovadores y racionalizadores juegan un papel importante en la recuperación de ómnibus.

“No pudiera existir la empresa de transporte sin el movimiento anirista y por la inventiva de nuestros trabajadores en sentido general, incluidos los choferes  vinculados al ómnibus.”,  reconoció Alexis Padilla Padilla.

“A pesar de que ha sido un año bastante difícil por el bloqueo de los Estados Unidos  que influye de manera negativa, no hemos parado la inventiva y el desarrollo de la empresa”, agregó.

“Hoy tenemos dos bases nuestras trabajando San José  de las Lajas y Güines trabajan con GPS en tiempo real, lo que posibilita una toma de decisiones las rápidas y certeras. Estamos desarrollando también una aplicación a través s dela cual podrán ver el ómnibus que desean, ver por dónde viene, la  cantidad de pasajeros que trae”, concluyó el director de la empresa provincial de transporte de Mayabeque.  (IVP)

Suli Mary Carrasco Fonte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *