Mayabeque, Cuba: La Unidad Empresarial de Base(UEB) Comercio, Gastronomía y Servicio, de Melena del Sur , inicia el año 2022 involucrados en una importante renovación con la aplicación de nuevas medidas dirigidas al fortalecimiento de la Empresa Estatal Socialista, como parte del proceso de actualización del modelo económico cubano.
Según declaró el director de la filial de la Empresa del municipio, Hanser Hernández Álvarez, continuarán el trabajo del pasado calendario en la reanimación y cambio de imagen de toda la red de comercio del municipio, sobre todo las bodegas con un marcado deterioro constructivo e incrementarán las opciones en los establecimientos.
“Multiplicar las prestaciones y ganar en calidad, aparejado a un aumento de ingresos de nuestros trabajadores movilizan nuestras ideas que se van a implementar en el municipio”, refirió Hernández Álvarez.
“Nosotros orientamos impulsar la gastronomía para aumentar los ingresos y pagar los salarios y seguir perfeccionando el comercio, unificar algunas unidades que pasarían al decreto 228 y al 34”, aseveró.
Se trata de medidas urgentes de apoyo a la solvencia empresarial, con ellas el país busca avanzar en el perfeccionamiento de esta estructura estatal socialista.
“Ya están las normas, que la empresa se haga fuerte depende de la gestión que hagamos”, agregó el directivo. (IVP)