Universidad Agraria de La Habana recibió Bandera de Proeza Laboral.

Mayabeque, Cuba: La Central de Trabajadores de Cuba entregó la Bandera de Proeza Laboral a la Universidad Agraria de La Habana  Fructuoso Rodríguez Pérez,  ubicada en Mayabeque, por su contribución en el enfrentamiento a la Covid-19.

El rector de esta casa de altos estudios, Doctor en Ciencias Antihus Hernández Gómez, y la Secretaria del Sindicato en la UNAH, Máster en Ciencias  Elisa Sardinas Soler,  recibieron el estandarte  de manos de la miembro del Secretariado Nacional de la Central de Trabajadores de Cuba, Niurka María González Olberá.

Este es el reconocimiento por la entrega y la solidaridad de los estudiantes y trabajadores de la universidad que apoyaron a los galenos cuando el centro docente se convirtió en hospital de campaña para atender a pacientes positivos a la Covid-19.

También le confirieron   a la institución docente el Sello 60 Aniversario de la creación del Sindicato Nacional de la Educación, la Ciencia y el Deporte.

Presidieron el acto el miembro  del Buró Provincial del Partido en Mayabeque, Fredy Díaz Pérez, la  Primera Secretaria de la Unión de Jóvenes Comunistas  en la demarcación, Yamisleydis Placeres Martínez, y la Presidenta de la Federación Estudiantil Universitaria  de la UNAH, Aimé Collazo Salazar. (YDG)

Yudith Arredondo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *