Mayabeque, Cuba: Con el impulso a la producción y los servicios y al cumplimiento de las tareas sindicales de la etapa, los trabajadores en Madruga conmemoran al aniversario 83 de la Central Obrera de Cuba.
Directivos de la organización en el territorio destacaron el esfuerzo de colectivos laborales claves en el fortalecimiento de objetivos económicos como la zafra azucarera, llamada a garantizar la azúcar necesaria en medio de difíciles condiciones y la carencia de recursos.
La conmemoración del nuevo cumpleaños de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) motiva a cumplir tareas, acelerar el cumplimiento de la cuota sindical, los aportes a la defensa y los indicadores de la emulación socialista.
Mientras todos los centros de trabajo del municipio analizan los presupuestos asignados por el Estado con la máxima de ahorrar y economizar las finanzas.
La etapa conmemorativa del gremio en el territorio compromete a elevar la calidad de los servicios, remodelar la infraestructura de unidades gastronómicas en la localidad y resaltar el aporte del sector de la salud al combate contra la pandemia que nos afecta. (IVP)