Mayabeque, Cuba: Trabajadores de la Unidad Empresarial de Base División Alastor Mayabeque priorizan el montaje de equipamiento tecnológico en centros científicos de la provincia y de sistemas para la cocción de alimentos en conservas en industrias y centros de interés económico.
De esta manera logran estabilidad en la producción en estas fábricas y demás entidades, lo que redunda en beneficios para el país.
Conjuntamente, tienen a su cargo la puesta en funcionamiento y rehabilitación de los mecanismos de paneles solares en áreas destinadas al turismo nacional y extranjero, así como la instalación de técnicas para la refrigeración en instituciones del sector de la salud pública.
El director de la entidad, Yoel González Santiesteban, refiere que el objetivo de la UEB es ofrecer servicios de reparación, montaje y mantenimiento a calderas de vapor y calentadores solares.
Entre los lugares favorecidos con las prestaciones están el Centro Nacional de Biopreparados, las fábricas de Conservas Caribe de Batabanó y Francisco Cardona Orta de Batabanó, los centros de aislamiento de la provincia, así como el hogar materno y el de ancianos de San José. (YDG)
Indira La O Herrera
Periodista en Radio Mayabeque